11 de noviembre de 2014

Bizcocho de manzana! y Dayelet - Chec cu mere!


¿Sabéis esos anuncios de productos dieteticos que salen en la tele? Esos con chicas "ideales" comiendo yogures light mientras bailan como si estuvieran en la cima del mundo pero que cuando compras acaban por no saber a nada, por no acercarse ni de lejos a los normales. 
En fin, yo se de alguien a quien le ponen de los nervios, eso de hacer dieta es algo difícil para muchas personas, yo no puedo vivir sin azúcar, aunque esta no  tiene porque ser la única razón para comer alimentos sin este ingrediente.
Ahora bien ¿como voy a hacer una trata, dulce o pastel sin este endulzante? Pues con los productos de Dayelet, no es la primera vez que os los enseño y ya os podéis imaginar que si vuelven a aparecer por aquí es porque me han gustado de verdad: manzanas, algo de harina, endulzante... ¿Bomba calórica? ¿Donde? Un trozo de este bizcocho además de delicioso también puede ser una buena escusa para saltarse la dieta sin saltársela realmente.





Ingredientes:

Para: 10 personas
Tiempo de preparación mas horneado: 50 minutos
Dificultad : baja

250 gr de harina sin gluten para bizcochos Dayelet
100 gr endulzante sin azucar para bizcochos  Dayelet
 375 ml leche entera
50 ml aceite de girasol
1 yogur natural griego
1 1/2 cucharadita de levadura para repostería Dayelet
2 manzanas grandes
pepitas de chocolate sin azúcar -opcional


Modo de preparación:

Precalentar el horno a 180 grados. Mezclar en un bol, el endulzante sin azúcar ,la leche, el aceite y el yogur. Batir con unas varillas manuales hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados.
Añadir la harina tamizada con la levadura y continuar batiendo hasta que la masa homogénea.
Pelar las manzanas, quitar el corazón y cortar en daditos.
Añadirlas a la masa del bizcocho y mezclar con la ayuda de una espátula.
Engrasar el molde, o forrarla con papel para hornear, y verter la masa en el interior.
Añadir unas cuantas pepitas de chocolate sin azúcar encima.
Hornear el bizcocho durante 35 minutos
Pinchar el bizcocho con un palillo y retirarla si sale limpia. Si sale húmeda, hornear el bizcocho unos minutos mas.
Enfriar el bizcocho encima de una rejilla.
Desmoldar y servir.
Enjoy it!


Hace no mucho os estaba hablando sobre los productos Dayelet. Publique una entrada en mi blog, y si aun no lo has visto aquí te dejo el enlace : Dayelet y Eni`s Kitchen siguen colaborando !





7 comentarios:

  1. Hola Eni, el bizcocho tiene muy buena pinta, me encantan los bizcochos con fruta. No conocía esta marca, voy a ver si por Madrid se encuentra porque creo que todavía no he dado con ella.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo. Te cuento : me he enamorado de la harina sing gluten dayelet. Sabes qué la maizena hace que los bizcochos sean super mega esponjosos.pues esta harina esta superando la maizena.
      Besos Maria

      Eliminar
  2. Me encantan los dulces de manzana y estas bizcocho quedan deliciosas. El bizcocho queda muy jugoso y suave, que rico, me apunto a desayunas a ver si pillo algo todavía, jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque he desayunado, me dejas babeando viendo esta delicia, que rica esta tarta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje..esto me pasa a mi, ajora viendo los fotos jajaja
      besos

      Eliminar
  4. Buenas tardes,
    El bizcocho tiene una pinta estupenda, pero una pregunta, ¿no lleva huevos?
    Tengo varios productos de Dayelet y quiero probar algo con la harina sin gluten. Así que a ver si hago este bizcocho.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny