Redes sociales

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Picasa siguenos en Twitter Sígueme en Likedin sígueme en Blogger

Buscar este blog

11 de septiembre de 2014

Nutella Cheesecake!


Hoy vamos a disfrutar preparando una tarta deliciosa que vi en el blog de Donal Skehan el joven cocinero irlandés, que se declara a si mismo, un gran amigo de Nutella. Pero... ¿no somos todos amigos de esta deliciosa crema de chocolate? Uff!!! Yo adoro esta crema y adoro el chocolate en general, pero menos hablar de mi... y más acción. Por cierto ¡¡¡estoy de vuelta!!! Acabe bien una temporada mas en el Restaurante Pizzeria  Jacqui de Les Palmeres, la 6 ta temporada ya!
Vamos con la deliciosa receta!

Ingredientes:
Para la base:
300 gr de galletas Oreo
100 gr de mantequilla
Para el relleno:
450 gr de queso crema
75 ml de nata para montar
2 huevos enteros
100 gr de azúcar
4 cucharadas de Nutella
Para decorar:
frambuesas frescas
hojas de menta
azúcar glasé

Raciones: 8
Tiempo de preparación: 25 minutos mas 50 minutos horneado mas tiempo para enfriar
Dificultad: Baja



Modo de preparación:

Forramos una bandeja con papel de cocina.
Trituramos las galletas y derretimos la mantequilla. Mezclamos las dos ingredientes y forramos la bandeja con la mezcla, presionando con los dedos para nivelar la masa. Horneamos durante 15 minutos en el horno previamente precalentado.
Mientras la base de galletas se esta enfriando preparamos el relleno de frosting de queso con nutella.
Ponemos en un bol el queso crema, el azúcar, los dos huevos, la nata y batimos. Ponemos encima de la base de galletas tres partes de la crema, la nivelamos con una espátula y a la otra parte le añadimos 4 cucharadas generosas de nutella y seguimos batiendo unos segundos mas. Vertemos la crema de queso con nutella encima de nuestra tarta y metemos en el horno durante 35 minutos. Cuando en el medio de la tarta la crema esta cuajada podemos sacarla del horno.





7 comentarios:

  1. Me alegra volver a ver tus recetas Eniko, se echan de menos. Esta tarta se ve deliciosa, me encanta todo lo que lleva y el corte es estupendo, me apunto a un trozo, uuummm. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir: maravillosaaaa, me la voy a apuntar para hacerla más adelante porque ahora no puedo, pero ya llegará su momento.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Me alegro enormemente de tu trabajo tal y como está la cosa.
    Por otro lado, soy íntima de la Nutellajajajjajajaj la tarta de impresión.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. madre mía que buena pinta ¡¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  5. qué cosa tan deliciosa!!!!!!!!
    y qué monos quedan el paño y el pie dish!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, has unido dos de mis adicciones, las galletas oreo y la nutella, me tienes literalemente con la cara pegada a las fotos, jejejeje
    Gracias por compartirla :)
    Besinessss

    ResponderEliminar
  7. muy rica debe de estar esta tarta, me alegro por ti de que has estado trabajando este verano, yo.... otra vez al paro :((( me da ganas de montar mi proprio negocio ;) besos guapa

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..