Redes sociales

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Picasa siguenos en Twitter Sígueme en Likedin sígueme en Blogger

Buscar este blog

11 de enero de 2015

Resultado del Sorteo Navideño!


Con algo de retraso, pero ya tengo el resultado de mi Sorteo Navideño. Muchas gracias a todos los que habéis participado.

El día 6 de enero publique la lista con los participantes en el blog y en mi pagina de Facebook


Mega regalos Lékué^^
Lista con l@s participantes:
1 -Marta Pérez Taboada

2 -Carlos Conte Rey

3 -La cocinera revoltosa

4 -Roski Noia

5 -ernesto castillo Martínez

6 -Silvia T. Clarasó

7 -Maria Pop

8 -Mª Dolores Martinez Martinez

9 -NIKICHAN ZAFEIRY

10 -La Dulce Espiga

11 -Adeli Killa

12 -Soledad Morales Alvarez

13 -Beatriz Beror

14 -María E. mg

15 -Leyre Alcalde

16 -aranzazu sanchez

17 -Elenusqui

18 -raquel galin

19 -Sus y Fer

20 -Debora de lucas

21 -Alicia Gómez Meléndez

22 -Lola Velasco

23 -Sofia martin de nicolas

24 -Laura Parvathy Nanjappa Martel

25 -Ana DeBlogs

26 -BruxaPelirroja

27 -Leny Salcedo

28 -Biljana MisDulcesJoyas

29 -Isabel Yagüe 





... Numero 7 

El participante numero 7 es Maria Pop, del blog Tartas pasteles dulces y salados

Enhorabuena Maria! 

Aquí o en mi pagina de facebook hazme saber si te has enterado que eres ganadora, si no, en 48 horas repetiré el sorteo. 

5 comentarios:

  1. Ole con ole, pedazo regalo que me ha caído :))) , ya decía yo que me gustaba el número 7 ....... :) si es que soy la séptima entre mis herman@s :)) si, si , la séptima, :) , me encanta este número. Muchas gracias Eni por el sorteo , compartiré en mi facebook y cuando tenga el regalo, también en el blog.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Maria. Gracias a ti por animarte a participar.
      Bss

      Eliminar
  2. que sorteo mas chulo y yo no me enteré :( es lo que tiene estar de examenes felicidades a la ganadora :) un beso!

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..