20 de marzo de 2015

Pastelitos de chocolate con relleno de Nutella


Emoticono f
Desastres también pasan en Eni's Kitchen, .... ESTOS NO SON MACARRONS! Pero la intención si que lo fue..



La receta, como dije al principio es una receta de macarrons, pero a mi no me salieron como macarrons..por desgracia...por esto no subiré receta...pero si os contare que en Eni`s Kitchen también pasan pequeños desastres. La receta viene de un blog de confianza...tengo mas que comprobado que la receta no tiene ningún fallo(la he comparado con recetas de blogs muy macarroneros)...pero, algo de lo que yo hago mal...la humedad que hay donde vivo..es el culpable de estos fracasos...
He leido docenas de tutoriales, de los mas recomendados y nada...el mundo de los macarrons esta contra mi!!!
También, os contare que es mi cuarto intento de preparar estos pastelitos tan peculiares, y mi cuarto resultado desastroso, sniff sniff:(
Según un vídeo tutorial que vi, me quedan como 15-16 intentos desastrosos..porque así lo comentaba el cocinero...así sera??? ,después de estos me saldrán los macarrons perfectos...




No había manera de que se secaran:(. Pasadas 24 horas..no 30 minutos ni 45 ni 80..ufff
Tenia hasta pánico y muchas dudas si hornearlas o no pasadas tantas horas...



Pero, al final mira que pastelitos bonitos me han salido...no son macarrons, pero como son de chocolate y con el relleno rico de Nutella...^^






Mientras los desastres del mundo sean como los míos, dulces y ricos...
Enjoy it!


5 comentarios:

  1. jajajajaj , vez, por esto no quiero siquiera intentar hacerlos , estoy segura que los míos serían un desastre total :), a ti te han quedado de maravilla, si no lo hubieras dicho tu, por mi te daba aprobada esta asignatura .
    Animo, que te quedan pocos intentos jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Eres muy perfeccionista Eniko pero en realidad la pinta es buena :) y yo me los comería todos seguro que están deliciosos. Además siendo los primeros imagínate los segundos serán maravillosos. Algunas veces es solo cuestión de hacer otra receta. Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Eso nos ha pasado a muchos, yo lo he intentado varias veces, y al final, después de ir a un curso de macarons, me han salido, todavía no los tengo publicados, están en programados. Siempre me han parecido dificilísimos, he cambiado de recetas, probando distintas, y nada, menos mal que tengo una muestra, de todas formas no me rindo, y seguiré probando porque me tienen que salir perfectos.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Oye pero si estaban ricos eso es lo que cuenta, más aún si son para consumo familiar. Yo me comía más de uno ¿sabes?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Eni hay cielo yo todavia nunca hice macarrons porque me de un miedo que me muero jajaj de verdad le tengo miedo a ver si un día me animo, pero si me salen como estos tuyos yo estaría encantada porque las veo preciosas, me llevo un par de ellas
    Besinos y feliz fin de semana
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny