24 de febrero de 2017

Guacamole, dip de aguacate

💚Guacamole 💚


Ingredientes:


2 avocados maduros 
1 tomate maduro 
2 dientes de ajo
sal y pimienta a gusto 
1/2 limón 
2 cucharas de Aove 




Modo de preparación  :

Cortamos en dos los avocados, les sacamos los huesos y machacamos la carne del avocado con la ayuda de un tenedor, después de haberlos sacado de su piel, con la ayuda de una cuchara. 
Pasamos los dientes de ajo pelados por un rallador pequeño, le añadimos sal y aceite de oliva virgen extra. Mezclamos el ajo con el aceite, así podemos guardarlos, sin que se oxiden. 
Lavamos el tomate, la secamos y a continuación la cortamos en dados pequeños. 
Ponemos todos estos ingredientes en un bol, sal-pimientamos y mezclamos. 
Regamos con un chorrito de zumo de limón exprimido al momento y listo para servir. 

🍴¡Enjoy it! 💚

Leí un artículo muy bueno Confidencias de una Blogger, escrita de @laubeleal, y me gustaría cerrar este post, citando la, e " vamos la volar como pájaros y abandonar  estas peceras". Hasta la próxima y no olvideis Ser felices #serfelices ❤❤❤

4 comentarios:

  1. Me encanta el guacamole, mi receta difiere algo e la tuya, por lo que la probaré en la próxima ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Delicioso...a mi me chifla!!
    Saludos!! Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente nos encanta este Dip. Besos Clara.

      Eliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny