Redes sociales

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Picasa siguenos en Twitter Sígueme en Likedin sígueme en Blogger

Buscar este blog

22 de marzo de 2017

Batido de fresas Strawberri smoothie




Me encantan los batidos. Los descubrí durante mi estancia en Londres. Los deliciosos smoothies ❤❤❤. Desde entonces, después de la tostada con Aove y aguacate, el batido es uno de mis desayunos preferidos. 
Suelo prepararlos mucho más sanos que en las cafeterías de Londres, es decir, sin sirope y azúcares, sin nata, solo con fruta y yogur natural o en muchos casos solo fruta y agua. Lo genial es que puedes usar frutas de temporada, siempre ricas y frescas, siempre a tu alcance, solo con quitarles las ojas, huesos o pieles si es preciso, tienes en tu mano el ingrediente principal y buena fuente de vitaminas. Me gusta llamarlos #desayunosaludable #healthybreakfast.  Si te gusta beberlo, los prepararas sin trozos, con más yogur o agua, siempre experimentando con las cantidades, texturas hasta encontrar la que más te guste. Si te gusta a cucharadas añádele trozos de la misma fruta que has usado para el batido, añade menos yogur o agua. También verás que batir manzana más plátano y yogur te resultará un batido más espeso y batir la misma cantidad de frutas y líquidos, como por ejemplo, fresas, plátano y yogur, te resultará un batido algo más líquido perfecto para beber a sorbos.  ¿Te animas a probarlos!? ¡Te invito! 





Ingredientes :
para una ración

1 Plátano pequeño o medio plátano
5-6 fresas
3 cucharadas de yogur natural (sin azúcar añadido)
Para decorar, medio plátano más dos o tres fresas



Modo de preparación :

En el vaso de la batidora, añadimos las fresas lavadas, el plátano y el yogur. Batimos y servimos decorado con rodajas de plátano y fresas enteras. Está delicioso y se puede consumir a cucharadas o simplemente beberlo, en este caso omitimos la decoración.
Si te gusta fresquita, guarda las frutas en la nevera, así antes de batirlo ya estará  fresquita.
Enjoy it!
Feliz día!
Eni.

2 comentarios:

  1. Se ve delicioso! Ya se me está apeteciendo a mí también!

    Tengo nueva receta:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2017/03/costillas-glaseadas-con-jarabe-de-arce.html

    Espero que te guste! Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..