11 de marzo de 2021

Miel y frutas del bosque @thebeefamilyshop



 Hola amigos!

Hace mucho que no publico, y esto hay que remediarlo. 

Pero no olvideis que en mi cuenta de Instagram estoy súper activa, y cada día hay receta nueva. 

También os comento que cada publicación la encontraréis en mi cuenta de cocina de Facebook y fotos con enlaces a las publicaciones en mi cuenta de Twitter. 

El motivo de mi post es porque quiero compartir con vosotros la Miel que acabo de descubrir. Y así, comparto desayuno con vosotros ❤️ que ya sabéis que me encanta compartir ❤️. 

Miel con frutos del bosque. 100% natural La puedes encontrar por las redes social con el nombre  @thebeefamilyshop

El resultado de la unión de dos familias, el amor por lo natural, hizo posible la creación de esta miel. Miel natural de las colmenas de Polonia, con sabores de frutos de bosque de las tierras de Finlandia.  

Tengo el placer de poder disfrutar de tres sabores, de miel, el  sabor arándanos rojos, el de sabor arándano negro y de moras. Que delicia. Ni sabría como describirlos mejor. Una única mezcla de miel natural con frutos con alto contenido de poderes antioxidantes, como los frutos del bosque. Una manera sana y rica de disfrutar de lo natural, que nos brinda la familia The Bee Family Shop. Pasaros por su cuenta de Instagram, y descubrid vosotros mismos la historia del producto. 

Hay mil maneras de disfrutar de este manjar de dioses. En desayunos es dónde más los he aprovechado. Sobre pan tostado con crema de queso, sobre crepes recién hechos, sobre bollería casera que tanto me gusta hacer en casa. 

Hoy te enseño unas medias lunas caseras que he preparado para los desayunos del fin de semana pasado. 

También quiero decirte que encontrarás varios vídeos con el Unboxing de los productos en mi cuenta de Instagram en mis Destacados. Así que hazme una visita anda :) 

Me gustaría saber, como te apetece a Ti comer esta miel. En qué recetas la emplearías, en qué momento del día la disfrutarás más?  Házmelo saber, y así compartimos ideas ricas. 

Aquí me despido, hasta la próxima! 








2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que si. Es una delicia. Si te gusta la miel, esta combinación te encantará ❤️ Gracias.

      Eliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny