29 de diciembre de 2020

Degustabox Diciembre


Hola a todos!

Estamos a solo unos días de cambiar de año. Dejar atrás el 20 20 por un 20 21 mejor. Claro que si, será mejor, lo verás, con mucha salud, y risas, alegrías, y abrazos. Con sueños que se irán cumpliendo y otros que esperarán a materializarse. Lo verás, será un gran año!

Por esto el Degustabox de diciembre nos trae cosas ricas como, bombones deliciosos, cremas y mermeladas, café y tostadas para tus desayunos, bebidas coloridas, con tonos azules como el cielo, ricos frutos secos para picar y muchas otras delicias. 



Cómo siempre, puedes ver el video de un boxing en mi página de Instagram @enis_kitchen en mis Destacados. 

Y vamos a ver las marcas colaboradoras de nuestra caja de diciembre de Degustabox. 

Lindor con sus deliciosos bombones llenos de avellanas enteras. Umm una locura de deliciosas. 

Hero, la mermelada como se hacía antes. Sin conservantes y con trozos de fruta deliciosas. Mmm, nos han tocado los de arándanos.

Mola mucho, porque viene con un vale de descuento, que se puede canjear en los supermercados por compra de  mermeladas Hero. 

Garofalo la pasta que ya conocía, y la usaba en mi cocina, una pasta auténtica, tradicional italiana. Una receta compuesta de trigo duro y agua pura de manantial viene para garantizar un producto exclusivo, y de un sabor único.

Gvtarra nos trae sopa crema. A nosotros nos ha tocado probar la cremita de espinacas. Deliciosa, cremosa. La servimos con un huevo porche y crujiente de jamón serrano. Un plato delicuoso. 

Eagle un mix de frutos secos y frutas deshidratadas que no puede faltar en estas fechas de tu mesa festiva. Pero ojo, que desaparecen rápido. Sirvelo en compania de un vaso de vino quesos varuos o una cerveza bien fría, verás como a todo el mundo le encantará. 

Bimbo, este mes vuelve, y nos trae una bolsita de tostaditas a las finas hierbas. Tengo unas ganas de probarlas umm, van a acompañar una tabla de quesos, y fruta, con alguna oliva rica y el mix de frutos secos que mencione arriba.

Ybarra, la salsa que voló literalmente. La hemos disfrutado en compania de falafels y patatas al estilo Jamie Oliver's. Recomiendo esta auténtica salsa ranchera, para acompañar verduras horneada o patatas frutas. Una auténtica delicia. 

Huercasa nos trae patata cocida. Perfecta para guarnición. Una buena opción para montar ona comida o cena rápida sin pasar mucho rato en la cocina. Una buena opción para días muy ajetreadas. 

Compass nos acompaña en nuestras salidas fuera de casa, sean al ir al trabajo o hacer la compra. Refrescan el aliento bajo la mascarilla. Una muy buena idea, créanme!

Blue Dragon, viene con algas nori que seguramente utilizare en preparación de sushi casero. O algún pokebowl. 

Salitos Blue. Sigue en la nevera esperando ser degustado. Y lo haremos estos días, bien fría y con muchas ganas para descubrir su sabor a base de vino de frutas.

Kölln. Trae Copos de avena suaves con trocitos de chocolate. A mi siempre me ha gustado comer la tal cual dentro de un bowl de leche fría. Anque se recomienda preparar el bien conocido porridge, la recomiendo así tal cual también.

Cafés Novell viene con cápsulas de café, pero también se puede encontrar en forma de café en grano o café molido. 


Chicos chicas Felices Fiestas, Feliz Año Nuevo!

Nos vemos aquí, en sólo unos días, o quizás era un año 🤔?

Un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..