25 de junio de 2013

Hamburguesa alemana - Hamburger nemtesc

Les había prometido a mis hijas que para cuando acabaran el curso y fueran a las 12 h de pelota valenciana iriamaos  a comernos un hamburguesa en el McDonals, pero llego el día y no tenia el coche disponible así que decidí hacer una yo misma en casa y han salido mucho mas buenas que las de ahí, aquí podréis ver el resultado: 

Ingredientes:
2 panes para hamburguesa
1 tomate maduro
1 cebolla
lechuga
2 huevos
2 hamburguesas de carne picada casera
4 lochas de queso cheddar Hochland

Modo de preparación:
1. Mezclamos la carne picada, el huevo, la sal, la pimienta negra molida, el pimentón de murcia y la cebolla picada -o ajo-.

2. Formamos las hamburguesas y las horneamos en el horno o freímos en aceite.

3. Montamos la hamburguesa empezando con el pan, después colocamos la lechuga, el tomate en lonchas, y una de las hamburguesas. 

4. Freímos un huevo, que también añadiremos a la hamburguesa, y encima le colocamos dos lonchas de queso cheddar.

5. Tapamos con el pan de hamburguesa y lista para servir.



Muchas gracias a Hochland por el lote ya que para hacer la hamburguesa he utilizado sus deliciosas sabanitas de queso:
 

9 comentarios:

  1. Hey, Eniko! Pudiendo hacer estas hamburguesas pa morirse de ricas y además tan bien presentadas... cómo se os pasa por la cabeza ir al Mc Donald's??? Lo del coche era una señal para cenar en casa... Jajaja!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! gracias por tu visita Tytania!
      Si , creo que el señal era esta..de cenar en casa :-) . Ha resultado mejor opcion :-)
      un beso

      Eliminar
  2. Lo importante es el trabajo, así que tu tranquila si no puedes pasar de visitas.
    Un beso.
    La hamburguesa es estupenda, mucho mejor que en ese sitio!

    ResponderEliminar
  3. Que ricaaaass¡¡¡ lo mejor que hay son las hamburguesas caseras, y esta se ve genial, me apunto para la siguiente cena con burguer, jajaja. Espero que te vaya bien con el trabajo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena! El trabajo es estupendo, me gusta ir , tengo grandes compañeros,y nos lo pasamos muy bien, anquee sudando por el calor y quemandonos aveces...cortandonos algun dedo..jajaja..son cosas que pasan...pero lo que quiero decir es que , me gusta mucho trabajar en este sito
      un beso

      Eliminar
    2. Jajaja, bueno los accidentes son cosas que pasan, lo bueno es que estés comoda en el trabajo. Un beso.

      Eliminar
  4. Tu tranquila Eniko lo primero lo primero..Que ahora tener un trabajo es como tocarte la loteria...jajajaa
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Carai!!!a esta le pegava yo un bocado jajajaja
    Con su queso uhmmmm
    Besicos guapa!!

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny