26 de septiembre de 2014

Singapore noodles! con pollo

¿Que tal una receta con pollo?
Esta es  la receta de Donal Skehan, el simpático cocinero irlandés. Soy muy fan de sus recetas dulces y de todas sus recetas en general. He probado varias de sus recetas de carnes con pasta, recetas que provienen de diferentes países, como Tailandia, Singapur... y recetas dulces de tartas que vienen de Irlanda, su país, o de Inglaterra. Todas las recetas han tenido gran éxito. Hasta llegue a participar en un concurso este verano, concurso que organizaba Lasextaavenida. He recibido la mayoría de votos por mi tarta "Fruit,honey and mint cake" Tarta de nata con nectarinas,miel y menta uuu!uuuu!!! pero el jurado eligió otra receta como primer premio, yo gane el segundo premio... jejeje. Ésta receta será una de las siguientes que voy a publicar pero mientras vamos con estos Singapore Noodles!
Enjoy it!


Ingredientes:
3 zanahorias
4 cebollinos
2 dientes de  ajo
apio
2 pechugas de pollo
1/2 botella de salsa de soja
2 cucharadas de curry
2 cucharadas de jengibre Gourmet Garden
pizca de sal
tabasco
aceite de oliva o girasol
noodles o fideos chinos (en falta, fideos normales)



Modo de preparación:
Ponemos a macerar la pechuga de pollo cortada en dados, en salsa de soja, tabasco y una pizca de sal.
Cortamos en julianas todas las verduras.
Preparamos el wook con un chorrito de aceite, y cuando esta super caliente (tiene que echar humo jeje), echamos la carne. Freímos hasta que el caldo se evapora por completo.
Guardamos la carne en un plato, añadimos otro chorro de aceite en el mismo wook y echamos el ajo y el jengibre. -Aquí ya te mueres de la magnifica oloreta que desprende el wook ;))- Unos segundos mas tarde añadimos las verduras. Antes de apagar el fuego añadimos un poco mas de salsa de soja (no dejéis de mover las verduras) añadimos la carne y los noodles o fideos hervidos y mezclamos.
Servimos!
Enjoy it!

Aquí os dejo un adelanto de la próxima receta. La receta de tarta de que os estaba hablando ;)


1 comentario:

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny