14 de febrero de 2015

Galletas canela y limón pintadas!

 Vale, San Valentín, sí. Ahora podéis o comentar lo mucho que os gusta este día o mirar las fotos y estas galletas amorosas con cara de odio.
Yo sinceramente voto por lo primero ¿o em vais a decir que no son amor infinito?


Presentación que ha sido posible con la ayuda de Porvasal. Uno de los platos de la colección Mare Nostrum.
Royal Icing de la casa Kelmy.


O no, a lo mejor no hace falta odias las galletas. Ya se sabe que San Valentín no es del gusto de todos. Solo hay que ver las imágenes y frases que circulan por intenet estos días.


Creo que voy a proponer el diseño de esta galleta para una gama de platos... me parece buena idea, y supongo que el lato entero no se lo comería nadie, por muy buena que estuviera la comida, no como las galletas. Creo.





La de arriba me recuerda a un Donut, a mi y a Homer Simpson porque le tengo en al puerta de casa, intentando hacerse con ella... ¡No hay forma de explicarle que se trata de una galleta! Y ahí está Marge, otro año esperando su regalo en vano, porque Homer va por ahí persiguiendo donut-galletas.


-Insertar canción ñoña de amor-
Love, love, love... Loff, loff, LOFF.


Y mas loff por aquí.




Aquí hay menos loff.


¡Que no Homer! ¡Leñe! Que esta galleta no es para ti. Mi hija la necesita para sobornar a su profesos de filosofía, que no entiende a Descartes, dice.


¿Alguien me adivina el diseño de la galleta de la derecha?
No tiene nada que ver con unicornios, así, como pista.


Siempre nos podemos ir a uno de los cuentos de los hermanos Grimm. Quiero pensar que tengo una casa como la de la bruja de Hansel y Gretel, pero sin lo de bruja, no se si em entendéis.
Desde luego me encantaría construir mi propia casa a base de hornear tartas y galletas, y tartas, y galletas, ya tar... oye ¿no me estoy repitiendo un poco? ¡Pero es que las tartas!


Presentación sobre platos Porvasal de la coleccion Mare Nostrum. 

¿Y vivir en una nube? ¿O tener una casa hecha de nubes? ¿Nubes de Azúcar?
¿Azúcar? ¿Unicornios? 

Presentación sobre platos Porvasal de la colección Mare Nostrum .

¿Creo que a Alicia le gustarían estas galletas?
"Que triste aquella memoria que solo es capaz de ver lo que ha ocurrido."
Sería divertido ver lo que ocurrirá en el presente.




Como yo no soy una explotadora como Santa Claus, me toca la parte de trabajar por mi misma. ¡Suerte que mi taller es divertido, y colorido... aunque un poco frió, me da a mi que en el polo norte se está mas calentito!



Es un corazón, por la mitad... ¡Esta va para los solteros en este día en el que no paran de recordarles que están solos!


¿Media naranja? ¿Donde? Mejor media galleta con la que encontrar tu pareja.


Vale, va, para que em dejes en paz.
Puede llevarte la donut-galleta querido Homer.



 Presentación sobre platos Porvasal

Y ya que Homer tiene galleta, el profesor de filosofía de mi hija va a tener galletas y como me despiste los gatos también tendrán galletas ¿los solteros y emparejados que vistan este blog, no querrán también una galleta?
Sacadas desde el fondo de Nuncajamas, a la izquierda de Narnia, a un armario de Panem y muy cerca de lo que a los hermanos Grimm les habría gustado crear.

20 comentarios:

  1. Es una preciosidad de galletas, yo las haría para regalar porque además de bonitas estarán ricas, aunque alguna me guardaría para comérmela yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Las hemos regalado la mayoría de ella. Unas cuantas se las ha comido mi marido después de preguntarme..son para mirar o para comer?? jajjaa
      besos

      Eliminar
  2. Hola guapísima, pues celebrar no lo celebro, pero vamos que a tus galletas no le hago ascos jaja.
    Yo no tengo paciencia para estas cosas Eniko, y mira que veo preciosidades, pero al igual que tengo paciencia para las masas y los levados, con las mangas pasteleras me desespero. Por eso todavía valoro más lo que yo no soy capaz de hacer.
    De todas las que he visto por la blogosfera, las tuyas son de las más bonitas, y ricas seguro que también.
    Besotes gordos mi niña, feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nuria. No se si son las mas bonitas pero a mi también me gustan mucho jeje
      besos

      Eliminar
  3. These cookies are soooooooooooo beautiful!!
    I love the different colors, and I think you're an artist :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! thx Winnie for your visit.
      I`m not an artist, but i woking to bee one day ;)
      bye bye

      Eliminar
  4. Pues yo no voy a entrar en la polémica festiva, pero lo que si te puedo decir, es que efectivamente, más amorosas, primorosas y espectaculares, no pueden ser, de modo que felicidades por tanto arte, y para disfrutar de algo tan bonito, cualquier motivo vale :-)

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves. si, tienes razón, cualquier motivo vale;)
      besos

      Eliminar
  5. Que galletas taaaaaaan bonitas! Casi da pena comérselas, digo casi porque me las zampaba una tras otra, menuda soy yo, que tengo un saque! jejejeje Guapa aún estas a tiempo de participar en mi cumpleblog, a ver si te animas que el premio esta estupendo y además me haría mucha ilusión una receta tuya en el recopilatorio que haré con todas las participantes, un besazo! Muakkkks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!
      voy a darme prisa y escoger una receta ya!
      besos

      Eliminar
  6. Que bonitas y que trabajera niña!!! Debe dar hasta pena comerselas, parecen de adorno, sin duda las más bonitas que he visto. Y sobre la pregunta, pues nosotros no celebramos san tontín. En cambio Sant Jordi si y es que eso si es amor...jejejee
    Besotes y feliz semana, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas Eni, si da pena comerselas ¡¡¡ aunque seguro que estan deliciosas, son perfectas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena. La verdad? No he podido comerme ni una...me daba pena..jaja..miraba a mi marido como las come y me entraban ganas de quitarse los jaja de las manos...son preciosas pero no puedo guardarmelos todas no? ?

      Besos

      Eliminar
  8. Madre mía de mi vida, cuantas fotos !!!!!! con o sin Valentin, lo seguro es que me he enamorado de tus galletas y también de tus platos :). Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Madre mía de mi vida, cuantas fotos !!!!!! con o sin Valentin, lo seguro es que me he enamorado de tus galletas y también de tus platos :). Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Eni lo siento mucho, no se porque se ha triplicado mi mensaje ejjejejejejeje, bueno, a lo que iba.... que tus galletas me tienen en la nube ;) jjejejej

    ResponderEliminar
  12. Eni lo siento mucho, no se porque se ha triplicado mi mensaje ejjejejejejeje, bueno, a lo que iba.... que tus galletas me tienen en la nube ;) jjejejej

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny