30 de mayo de 2017

Espaguetis aglio & olio

A quien no le gusta entrar en la cocina y en menos de media hora salir con la comida hecha. Además que sea un plato de pasta, con aromas que quitan el sentido. 
Hoy el plato estrella son Spaghetti aglio & olio. Receta de @donalskehan. 
Entonces vamos con la receta y te aseguro que saldrás de tu cocina antes de que te des cuenta con un delicioso plato. 


Ingredientes :

Para 4 personas

400 gr de espaguetis al diente
Un vaso de caldo del agua en que ha hervido la pasta
3-4 dientes de ajo
Una cucharadita de pepitas de chili
150 gr de queso parmesano rallado
2-3 cucharadas de aceite de girasol.
Perejil picado finamente



Modo de presentación :

Cocina las espaguetis al diente en agua abundante con sal. Cada marca de pasta pone en el embalaje el tiempo de cocion. Escurre los espaguetis, guarda un vaso de 250 mil del agua en que se han cocinado. Enjuaga los espaguetis con agua fría y guarda.

Calienta una sarten. Añade el aceite, y el ajo picado. Saltea un par de minutos. Añade las pepitas de chili. Saltea un minuto más. Añade el vaso de caldo en que han hervido los espaguetis. Añade el parmesano rallado. Mezcla y añade los espaguetis. Mezcla y añade el perejil picado finamente.

Sirve con más perejil fresco picado y queso rallado.
¡Enjoy it!
Un beso.
Eni

7 comentarios:

  1. Eni me encanta la pasta y la cocino día sí y día también, es algo a lo que no nos podemos resistir en casa. Por supuesto que lo más suelo hacer son platos rápidos como el tuyo, que se me ha quedado grabado en la retina desde que lo vi en tu IG.
    Con tu permiso me lo llevo a mi colección de Google + El Club de la Buena Pasta para disfrutarlo, porque se ve delicioso.
    Besos y gracias por la receta, que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
  2. Desdeluego que es un plato que lo tiene todo mi Eni !!!
    Me apunto , en nada estoy ahi, sí ? jajaja...
    Llevo el postre. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima !!!
    Desde luego Eni, este plato lo tiene todo para triunfar: sencillez y un sabor escandaloso. Sabes que te lo voy a copiar ¿verdad?
    El próximo día que haga pasta, no lo dudes, que será así. Ya te contaré.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Uummmmmmmmmmmm con lo que me gusta la pasta no te imaginas como has tentado con estos spaguettis ,no dudo lo mas minimo que esten de muerte relenta ademas de quedarte de relujo, esta noche los hago para cenar si o si.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eniko.
    Me serviría un plato de estos ricos espaguetis hoy para almorzar.
    Ya te he fichado en mi lista de blogs que visito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eni, este plato se ve estupendo, me encanta la pasta así que este plato hace que se me haga la boca agua, tiene que estar buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Waouu Eni !!! tiene una pinta espectacular, este plato me lo llevo.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny