9 de diciembre de 2020

Tarta para llevar y Degustabox Noviembre

 En la caja de Degustabox de Noviembre 2020 recibí una cajaita de Levadura en polvo de la marca Dr. Oetker y un bote de sprinkles de azúcar multicolores.

Conocía los productos de Dr Oetker desde hace muchísimos años. De donde yo vengo, es una de las marcas más conocidas de productos de repostería. 

Con estas dos cositas hice una tarta, que salía en el folleto de la marca Dr. Oetker. 

La tarta se llama Bizcocho fácil para llevar, és super sencilla de hacer, y se puede montar dentro del molde mismo donde has horneado el bizcocho. De aquí su nombre. 

Yo opte por sabor limón en el bizcocho, porque me faltaba la esencia de vainilla en este momento. 

Hice una crema de nata montada con mucho cacao puro y crema de queso. 

Al final para decorar, claro, use los sprinkles multicolores de Dr oetker. Repostería 



Os dejo aquí la receta y los pasos y os animo a prepararlo. 

. Ingredientes:


 160 g de harina

- 8 g de levadura @dr.oetker_reposteria

- 4 g sal

- 150 g azúcar

- 125 g de mantequilla

- 5 ml de vainilla ( Yo puse zumo de una lima y la ralladura)

- 120 ml leche

- 3 huevos

.Modo de preparación :

🥣 Precalienta el horno a 170 grados.

. Corta la mantequilla a temperatura ambiente.

. Pon la harina, sal, levadura en un bowl amplio.

. Mezcla hasta conseguir una textura como arenilla.

. Añade ahora la mezcla de leche huevos y vainilla/ o zumo de limón y ralladura.

. Bate a velocidad max hasta que todo se integra.

. Una una fuente o bandeja de medidas 20x26 y hornea unos 30 minutos aprox.

🥣Para la cobertura.

. Yo use nata, cacao puro, 2cucharas de crema de queso y, 2 de azúcar polvo.

. Bate todo y cubre el bizcocho.

Decora con springles multicolores y a disfrutar.

.


Me hace ilusión enseñaros los productos del mes de Noviembre de Degustabox. Así por si os animáis, podéis pedir vuestro primer Degustabox, con mi código de promoción ZVOH3 a un precio inmejorable de 7,99 euros. ¿Verdad que es una pasada?


Vienen 14 productos de 13 marcas diferentes. 

El producto a destacar de este mes es la Sidra Kopparberg. 

La  Sidra Kopparberg es una bebida alcohólica que se produce a base de fermentación de manzanas y otras frutas, a las que se le añade la mejor agua. 

La catamos hace no mucho, un día con mucho sol, uno de los últimos días con temperaturas altas muy agradables, unos 26 grados. Probamos la Sidra, con rodajas de lima y mucho hielo, tomando el sol en el tejado de nuestra casa. 

Me ha tocado la Sidra sabor lima fresa, una delicia, además de que soy muy fan de esta bebida. Nunca falta en casa la sidra, en días de fiestas. 

Otro producto que me ha encantado, fue el pan Bimbo, rebanado estilo artesano.

Tengo que reconocer, que es una pasada. Deliciosa, sorprendente, el sabor mantequilla me ha encantado. Si no la recibo en el box, me quedo sin saber como es, ya que en casa hago mis panes caseros. Me ha gustado. 

Disfrutamos mucho de los bombones de Nestlé

A continuación os dejo aquí abajo las demás marcas, 

Gourmet Cazorla - Recibí el paté de gama Pata negra  sabor picante

Be Kind - barritas sabor caramelo y almendras a toque de sal. Exquisitos! Nos han encantado. 

Dulcesol - macarons sabor toffe

Aneto - caldo de Navidad 

Snatt's super crujiente delicioso 

Hero - bote de crema de brócoli y maiz. 

Noel - me han tocado las bolsitas  de jamón y bacon. 

Smint - deliciosos caramelos de sabor Lima  - mint. 

Tenéis todos los enlaces directos por si queréis hacer compra o queréis información sobre los productos.

Tambien quiero recordaros que todo el contenido de esta entrada está en mi cuenta de Instagram. Aquí publico mis recetas y mis videis con Unboxing. 

Os invito a visionar mi cuenta de Instagram ya que es la cuenta más activa de todos los que tengo. 

Y ahora, me despido, nos vemos de nuevo en el próximo DEGUSTABOX!!!!!! 

Un saludo Enikő de @enis_kitchen 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny