20 de enero de 2014

La vieja fabrica! Autentica mermelada! - Publicidad!-

Hoy he recibido unas muestras de mermelada de La vieja fabrica, junto con un libro de recetas. 
Si habría podido elegir, seguramente habría elegido la mermelada de arándanos. Es una mermelada que nos gusta muchísimo en casa, una mermelada que en mi pais lo preparaba en casa cada año. En verano salíamos toda la familia a recoger arándanos, y lo primero que preparaba al llegar a casa era una espuma de arándanos la mar de deliciosa!!!
Así que los chicos de La vieja fabrica, han acertado plenamente!
El otro bote de mermelada es de pimiento, una mermelada que hasta ahora no he probado, pero tengo muchas ganas de decir el veredicto.

Gracias La vieja fabrica!

4 comentarios:

  1. Son un lujo de mermeladas, el libro lo tengo y es muy bueno.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eniko, cuanto tiempo sin pasar por tu cocina !!!
    Lo cierto es que esta marca me gusta mucho. El sabor que elijas está rico de verdad. La de arándanos también es muy celebrada en casa, sobre todo para las recetas con queso. Y además es la primera marca que ví que ofrecía las mermeladas de verduras....y me llamó mucho la atención.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Es la que consumimos en casa cuando no las hace mi hermana las compramos en algún monasterio en nuestros viajes. A mi marido solo le gusta la naranja amarga y ami la de frambuesa.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. En mi casa es la mermelada que más nos gusta y por norma general es la que suelo usar, la de arándanos, nos encanta sobretodo con una tosta de queso fuerte. Un beso.

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny