Redes sociales

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Picasa siguenos en Twitter Sígueme en Likedin sígueme en Blogger

Buscar este blog

12 de febrero de 2014

Pasta fusilli de Giovanni Rana con pechuga de pollo, salsa de tomate y albahaca.

¡Hoy en el menú hay pasta!


Ingredientes:

1 bolsa de fusilli  de 250 gr de Giovanni Rana
1/2 pechuga de pollo
100 ml tomate frito
1 cebolla 
3-4 tomates cherry
albahaca 
pimienta negra
sal
4 cucharas de aceite de oliva virgen extra
1 cuchara de knorr en grano


Modo de preparación:
Sofreímos la cebolla picada en aceite de oliva virgen extra.
Añadimos la pechuga de pollo cortada en cuadrados.
Sal pimientamos, y freímos.
Añadimos el tomate frito y el knorr en granos.
Espolvoreamos con albahaca.
Cocemos la pasta en agua abundante según las indicaciones del embalaje.
Escurrimos y servimos con la pechuga en salsa de tomate a la albahaca.
 Cortamos un par de tomates cherry, los rociamos con aceite de oliva virgen extra, espolvoreamos con albahaca y una pizca de sal y solo queda disfrutar de este rico plato!
Enjoy!


Hace unos cuantos días recibí un paquete de parte de Giovanni Rana. Dentro habían varios paquetes de pasta, hojaldre, raviolli y salsa. Lo primero que probé fue esta pasta fresca -¡por cierto esta requete riquísima!-
Lo que mas conocía y mas usaba en mi cocina, de este paquete fue el hojaldre ;) como soy tan de dulce jaja. Prepare un delicioso pastel con el que pronto subiré en el blog ;) Pero mientras, vamos a disfrutar de un buen plato de pasta fusilli de Giovanni Rana, con pechuga de pollo, salsa de tomate y albahaca.





7 comentarios:

  1. Adoro um bom pratinho de massa.
    Bjs, Susana
    http://tertuliadasusy.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/Tertuliadasusy

    ResponderEliminar
  2. La pasta que sea bienvenida siempre en sus múltiples preparaciones. Que buen uso le has dado hoy como plato único, sano y completo.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Una receta sencilla que siempre agrada. Las pasta siempre es una buena opción.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La pasta... tan socorrida y tan rica. Me encanta lo bien que combina con todo y nunca me canso de ella. Qué buena pinta tiene el plato que nos presentas hoy, delicioso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. buenísima receta y con pasta de la mejor calidad, y si además está cocinada por ti, ya ni te cuento, me invitas hoy a comer Eni? muuua!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a comer¡¡¡ ya lo he dicho más de una vez, me pirra la pasta, en todas sus formas de preparación y hoy tu receta me gusta mucho, así que ve poniendo un cubierto más que voy llegando, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Eni que regalo mas chulo y que pasta mas rica, yo también me apunto a comer te ha quedado delicioso
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..