12 de diciembre de 2014

Desayuno de tenedor y cuchillo!

Una vez mas, demostrando que con poco puedes tener  bastante!



Hoy un desayuno de cuchillo y tenedor. Muy rico y sin grasas, super saludable y mega delicioso^^
Semanas pasadas circulaba un video en Face, donde se preparaban unos huevos muy raros con crujiente de bacon y tostadas con mantequilla, bueno bueno...siempre improvisando pero siempre acertando, voy yo y preparo estos huevos muy raros pero con cecina de ciervo y tostadas integrales sin mantequilla. Si esto no es rico y saludable, pues dímelo tu! :P


Ingredientes:
para tres personas:

3 huevos
6 rebanadas de pan de soda casera (puedes ver receta en el enlace)
sal
tres pimientas recién molidas
mantequilla para untar el molde



Modo de preparación:

Separamos las yemas de las claras. Batimos las claras con una pizca de sal a punto de nieve.
Cogemos una bandeja apta para el horno y la untamos con un poco de mantequilla. Con la ayuda de una cuchara formamos tres montoncitos o monticulos ^^ de claras montadas. Encima colocamos las tres yemas y salpimientamos.
Precalentamos el horno arriba abajo y metemos la bandeja con los huevos durante unos 5-6 minutos, controlando que no se nos quemen las claras o que no se sequen las yemas. Vamos, tiene que quedar como el huevo caído pero sin freírlo en aceite y sarten.
Tostamos las rebanadas de pan de soda y las colocamos de dos en dos en platos. Colocamos un huevo en cada plato y cecina de ciervo a gusto (cuanto mas mejor porque esta muy rico y sabroso^^)alrededor del huevo.
Si quieres, puedes unta el pan con mantequilla y echar una chorrota de aceite de oliva virgen extra sobre la cecina de añoho de ciervo y el huevo, pero sin este aliño ya esta super mega rico este desayuno, te lo aseguro!
Enjoy it!




Todos en casa esperamos con gran curiosidad, para probar la cecina de ciervo que nos mando Venison Deer, desde sus granjas donde, según nos cuentan ellos;
 "Criamos ciervos al aire libre en granjas para elaborar y comercializar una carne de óptima calidad. Producimos carne de Añojo de Ciervo."
También nos cuentan que; "En Venison Deer Criamos ciervos al aire libre en granjas para elaborar y comercializar una carne de óptima calidad. Producimos carne de Añojo de Ciervo.
Se trata de una empresa pionera en España en la crianza de ciervos en granja al aire libre y en la producción y comercialización de su carne. 
La carne de ciervo es una carne con poca grasa y colesterol que aporta mayores cantidades de proteínas y hierro que las carnes habituales de ternera o cerdo, además de tener un sabor muy suave que genera gran aceptación entre el público. En España la mayoría de carne de ciervo que se comercializa proviene de la caza. Se trata por lo general de ejemplares adultos que mueren en condiciones de estrés y cuya manipulación no se realiza de forma óptima. El resultado son carnes de sabores fuertes y aspecto poco atractivo para el consumo. 
Los ciervos se crían al aire libre en su granja de Segovia con una alimentación natural controlada a base de pastos y cereales y se sacrifican a los 12 meses en mataderos homologados mediante aturdición. El resultado es una carne suave y muy saludable que llega al mercado en condiciones óptimas. 
Entre los diferentes productos que comercializa Venison Deer destaca la cecina de ciervo elaborada a partir de las mejores piezas de la pata, que, una vez saldas y ahumadas, son curadas en secaderos en el norte de León.

Con la publicación de esta entrada podemos decir que Eni`s Kitchen y Venison Deer están empezando su  colaboración, siempre y cuando Venison Deer considera que en Eni`s Kitchen estamos a la altura! Deseadme suerte!!!


Cecina de Añojo de Ciervo
Puedes comprar online este producto y mas en : tienda de compra Online https://www.facebook.com/gourmetfoodspain?sk=app_184367687735&app_data=%2Fproducts%2F7092581-cecina-de-vaca-extra-de-leon
O visitar también la pagina de Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/carnedeciervovenisondeer?fref=ts


Una preciosa Luna que hemos tenido en la noche 8 de diciembre de 2014!

10 comentarios:

  1. Este desayuno dá para un buen dia de actividad. Bss

    ResponderEliminar
  2. Un desayuno estupendo :) yo quiero uno así en cama este fin de semana... voy a tener que lanzar indirectas para que en casa tomen nota jaja Un besito y buen fin de semana guapa!!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Que rico Eni, como me gusta darme un homenaje en el desayuno de vez en cuando y uno de esos desayunos es algo parecido a esto, saben a gloria, por cierto ahora mismo me voy a apuntar al sorteo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. que delicia de desayuno, mira que me encanta la cecina pero de ciervo todavía no la he probado, lo haré! besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Un desayuno estupendo para un día de fiesta, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Eniko. Que huevos más bonitos!!! Me gustan de todas las maneras hechos, en dulce, salados no le haría ascos ni en crudo... bueno eso lo dejamos que si lo pienso... Bueno que están para hacer una presentación tan especial como tu desayuno que está riquísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo desayuno, Eniko! La verdad que te quedó para ponerse las botas comiendo! Mucha suerte con esa colaboración!
    Te deseo lo mejor para el año que en breve comenzaremos y que la vida te colme de bendiciones.
    Feliz día, semana y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Esto es un desayuno y lo demás son tonterias, yo a primera hora quizas no pueda, pero a media mañana presento en tu casa a por uno como este, que rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. "La Navidad forma parte de esa niñez que conservamos en nuestro corazón, y que renovamos cada año aunque sea en secreto” Katy
    Felices fiestas junto a los tuyos. Un cálido abrazo navideño

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que delicia de desayuno Eni!!!
    Pásame un platito, je,je,je...
    Un beso, guapa!! :)

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny