Redes sociales

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Picasa siguenos en Twitter Sígueme en Likedin sígueme en Blogger

Buscar este blog

14 de noviembre de 2015

Brownie de nutella con salsa de caramelo


Prepararla con muchas ganas, tomar las fotos después de montar rápido la mini estudio ambulante de fotografía, darte dos vueltas mas, porque en casa, no tiene trabajo el que no se lo busca,^^ y al volver al comedor y encontrarte la bandeja vacía...no tiene precio!!!
Por esto y por un par de motivos mas, en una sola semana he preparado Brownie de nutella dos veces!
Tengo en casa unos exterminadores de brownies, quiere alguien apadrinar uno? No? Tenéis tiempo para pensarlo..:D^^Oferta para Navidades jeje
Después de las masas de pan de las ultimas semanas, hoy os traigo un dulce único por su excelencia, con una receta y un paso a paso que vi en la pagina de Sonia, LÈxqu.isit. Es tan simple de preparar que no hay excusa en el mundo que valga para no hacerlo. Estoy incapaz de ponerle tiempo...no mas de 15 minutos con to..mas el horneado..el enfriado que es cosa de cada jaja dependiendo cuanto os resistáis...

Casi se me olvida...domingo es National Bundt Cake Day! y participare en el reto de I love Bundt Cake ! Con un Bundt cake ..buaaa..^^ domingo mas!


porciones: 12
tiempo de preparación: 40 minutos mas enfriado
dificultad: ninguna

Ingredientes:

125 gr de mantequilla
250 gr de nutella
125 gr de harina
pizca de sal
2 huevos
100 gr de azúcar moreno
1 cucharadita de esencia de ron o de vainilla
salsa de caramelo para la decoración

Modo de preparación:

Batimos la mantequilla ablandada junto con el azúcar. Añadimos los huevos de uno en uno sin dejar de batir. Echamos la nutella a cucharadas, seguimos batiendo y cuando la nutella se ha integrado totalmente, añadimos la harina mezclada con la sal y esta vez sin batir, pero mezclando con la ayuda de una cuchara, integramos totalmente la harina sin dejar grumos.
Untamos una bandeja de 24x24 con mantequilla, o la forramos con papel para hornear, vertemos la mezcla y nivelamos con la ayuda de la cuchara.
Horneamos a 170 grados durante 20-25 minutos.
Sacamos, dejamos enfriar sobre una rejilla, echamos salsa de caramelo encima, cortamos y zampamos..digo degustamos :D Si la desustancion va bien, zampamos hasta acabarlos jeje
Enoy it!





12 comentarios:

  1. Merhabalar, çok lezzetli ve çok iştah açıcı görünüyor. Ellerinize, emeğinize sağlık. Hayırlı haftasonları

    Saygılarımla.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te limpiaba la bandeja !!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que los hayas preparado ya dos veces esta semana, y que no te duren ni el trabajo de hacerlos, es que tiene un aspecto de lo más rico, tiene que estar de vicio, para la próxima avisa, jiji.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el brownie y de nutella está de rechupete. Con la salsita tiene que ser una bomba, mejor no me lo pongas delante que tendrías que hacer tres!!! Buen finde. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyn! Hola! Entonces quedamos que la nutelle y la salsa de caramelo hacen buen partido con el Brownie? !
      Gracias bss.

      Eliminar
  5. Jajajaj. Hola Enikooooo¡¡¡¡ Cuánto tiempo hacia que no te visitaba, pero es que este brownie ha sido irresistible para mi. No sabes lo que me he reido con la entrada, y es que parece un calco de lo que ocurre en mi casa. Normalmente el vídeo lo graba mi chico, y muchas veces tengo que poner el audio en off y añadir música a los vídeos porque se le oye hasta masticar todo lo que pilla jajaj. Volviendo a tu entrada, te tengo que decir que este brownie queda oficialmente confiscado para mi ( y los demás que espabilen). Xiqueta te ha quedado jugosisimo y perfecto¡¡¡¡. Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, la verdad que nos faltan horas para llegar a todos a visistarlos, jeje
      Que buena tu historia también, jaja los niños son así, arrasan todo por el camino jeje
      Vuelve y cuenta me como te ha salido el brownie
      besos guapa!

      Eliminar
  6. Si que tiene una pinta tremenda! Buena señal q desparezca en un boleo :-)...es lo mejor de hacer postres, ver los demás como disfrutan. Me guardó la receta, gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Si preparas la receta cuéntame que tal te ha salido.
      bss

      Eliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..