Hola. Esta noche vengo a anunciaros un sorteo, en esta ocasión no es ninguno en el que participo, casi que podría decirse que lo patrocino. Es del blog de mi hija y en el se sortea un ejemplar de Claudia de Miriam Dubini.
Si os gustan los libros y queréis participar solo debéis dar click en la imagen y esta os llevara a las bases en la que se os explica como hacerlo.
¡Suerte a todos!
.jpg.jpg)