12 de julio de 2014

¡Tortellini con gorgonzola y nueces de Giovanni Rana!

Con esta receta participo en el Reto de Julio de Cocineros del Mundo propuesto por Giovanni Rana
Chicas! hoy, sábado nos vamos a dar un capricho! pasta rellena con mucho queso!!! porque podemos! ^^
La mejor pasta rellena que he probado,es la marca Giovanni Rana, así que coger papel y boli, y apuntar la receta:


Ingredientes:
1. Bolsa de pasta Giovanni Rana con gorgonzola y nueces 
2. Salsa de queso parmesano Giovanni Rana
3. Perejil fresco picado
4. Queso parmesano rallado.
5. Agua para hervir la pasta.

Modo de elaboración:
1. Ponemos el agua a hervir y añadimos la pasta.
2. Hervimos la pasta según las indicaciones de la bolsa.
3. Escurrimos la pasta.
4. Emplatamos la pasta y añadimos la salsa de queso parmesano Giovanni Rana.
5. Espolvoreamos con perejil fresco picado y queso parmesano rallado.
Servimos.
¡Enjoy it!

7 comentarios:

  1. Muy bien, usando los surtidos de la marca. Claro que si!, si no estamos con ganas de trabajar mucho, pues usamos lo que nos ofrece el mercado y comiendo a las mil maravillas!
    Mucha suerte!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Más fácil imposible y muy bueno, no se puede pedir más.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Tu si que sabes... las salsas de Rana a mi me encantan, el pesto de Rana también esta riquísimo!!!
    Que buena pinta Eniko... Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. VOTA MI RECETA AQUI:
    http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es/2014/07/tortellini-con-gorgonzola-y-nueces-de.html

    ResponderEliminar
  5. Divino, cuenta con mi voto ya!!!
    Besos
    Ettore

    ResponderEliminar
  6. la pasta me encanta!!! no he probado todavía esta marca pero seguro que esta riquisima, tienes mi voto :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias chicos y chicas! ! Besos y un abrazo muy fuerte! ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny