30 de enero de 2021

Degustabox Enero 2021

 Hola!

Un mes más disfrutando de la caja @degustabox

Este mes había tantas cosas ricas. Y te las voy a contar todas aquí abajo. 

Solo puedo animarte a suscribirte a la caja mensual @degustabox y que si pides ya tu primera caja con mi código ZVOH3 puedes tenerlo a un precio inigualable de 7,99

También te quiero contar que en mi cuenta de Instagram encontrarás publicaciones con recetas y fotos utilizando productos de la caja. Así como storys destacados de cada caja que recibo, con videos, información y recetas. 


Te dejo aquí los nombres de las marcas y los. productos que traen.

Milka

Blendi

Be Kind 

Granini

Nesquik 

La lechera

SpecialK

Nescafé 

Diatostap

La Vaca rie

Dulcesol

Me ha encantado la caja de cereales Special K con Copos de avena tostada y toque de miel. Me gusta porque es perfecto para tomar un rico desayuno y sabías que? está libre de conservantes y sabores artificiales.

He desayunado genial, mis bowls de cereales y yogur, moras y toque de miel, café @Nescafe_ES veggie que viene en caja de 6 sobres individuales. Café con avena, sabor y aroma de nescafé. Quieres probarlo? Te sorprenderá. En casa ha triumfado. 






 


También disfruté muchísimo los biscotti de @diatostapt

Unas mini tostadas que están disponibles en dos tamaños, mini tostada y tostadas finisimas. Me han encantado. 

Perfectas para montar unos canapés, perfectos para desayunar, o cenar. Pan tostado lentamente para que duren extra crujientes para mucho más tiempo. 

Los recomiendo altamente!!!




Un mes más @bekindsnack_es nos sorprende con sus barritas de frutos secos. Esta vez con un toque de miel y sal. Ya sabéis que soy muy fan de estas barritas así que la caja lleva tres barritas deliciosas y las tres han acompañado tres de mis días de entrene junto con un batido veggie de Nesquik disponible en pack de tres, con embalaje reciclable 100%, ya sabes lo nuevo? La pajita es de papel. No es una buena noticia?


Y mientras hablamos, tengo en el horno unos donuts deliciosos veganos, receta que encontré en la página de Instagram de @La lechera. He usado la lata de leche condensada vegetal a base de avena y arroz.

Si queréis la receta ya sabéis donde encontrarla. 


El zumo Granini llegué a probarlo, a mi me tocó el de tomates, estaba buenísimo, pero mientras di dos vueltas y un par de likes en Instagram, mi marido sse bebió toda la botella (bueno.. en varias tandas si.. pero lo que importa que le ha encantado) Este zumo está disponible en dos sabores, naranja o tomates. Tu cual prefieres?

El esnack @blendisnacks nos sorprendió con el sabor barbacoa. Deliciosos legumbres crocante que puedes encontrar en cuatro sabores. Ajo, sal, barbacoa y cebolla. 100% vegetales y veganos.

Milka siempre apetece verda? Ahora en formato detarro con  deliciosa crema de cacao y avellanas para untar tus desayunos.

La Vaca que rie trae una caja con tres packs de crema de queso de fresa con palitos esnacks para disfrutar entre horas.

Dulcesol, este mes trae panecillos de leche.  Un pack de 8 panecillos deliciosos sin azúcares añadidos sin aceite de palma y embalaje sostenible. 

Chicos, hasta la próxima caja, buenas noches y no olvidéis ser muy felices!


2 comentarios:

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny