21 de noviembre de 2014

¡Lekue y Eni`s Kitchen colaboran!

La alegría y el tesoro (mi tessorrooo mi tessorroooo- os suena de algo??^^) de cada cocinera son sus "herramientas", como por ejemplo los moldes^^
Podría decir que soy adicta en comprarme moldes, de tartas, pasteles, cupcakes etc. Me falta sitio para guardarlos, y hasta he llegado a meter algunos en el mueble del comedor jaja, pero esto no me frena en mi fiebre de coleccionista de moldes^^
He hablado por correo con  Sarah Martín Pearson del Equipo Community Management | Lékué y me ha confirmado la colaboración entre la empresa Lékué y mi blog, lo cual me ha alegrado muchísimo.
 Hace nada mas y nada menos de una hora he recibido mis moldes. Lo genial es que han sido mas que generosos y muy rápidos en mandarlos.
¿Os cuento algunas cositas sobre Lékué?


Su lema es "La emoción de cocinar en casa". Lékué habla de si mismo asi:
"Lékué es diversión y practicidad; es diseño y funcionalidad. Los productos Lékué han conseguido revolucionar las cocinas de todo el mundo, convirtiendo este espacio en un lugar de experiencias y sensaciones únicas con los diferentes alimentos. La mezcla de sabores, de texturas; el dar forma a nuestras recetas y degustarlas, permite a pequeños y adultos descubrir la emoción de cocinar en casa."
"La cocina de siempre es para Lékué una cocina diferente, dónde tienen cabida nuevas técnicas que facilitan cada paso de nuestras recetas, dónde surgen nuevas ideas que animan nuestros menús diarios y dónde todos descubren la oportunidad de crear platos originales dónde el color y las formas seducen los paladares más exquisitos."

¡Aquí viene la presentación de mis moldes Lékué!

He recibido los siguientes moldes, Molde de silicona para Panecillos, Tengo muchas ideas y estoy muy impaciente en estrenar este molde. Hasta he pensado hacer minibizcochos en el jaja, pero ya os ire contando^^
También he recibido el Kit panadera, que es una pasada de molde de silicona, donde preparas tu pan desde el principio hasta el final sin ensuciar ningún cacharro demas! Vi otras blogueras preparando un pan exquisito en el Kit panadera ! Es decir lo tengo casi comprobado ^^¿No es una pasada?
Y por fin mis moldes estrella jaja si soy mas de dulce y lo sabéis^^ el Kit pastel sorpresa 3 pisos.
¡Un fabuloso kit de tres moldes para poder preparar y hornear al mismo tiempo los bizcochos de una tarta de tres pisos uu uuu !!! ¿No es genial?



2 comentarios:

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny