2 de agosto de 2020

Helado de frambuesas, polos de frambuesa

¡Hola a todos!
¡Bienvenido Agosto! 
Qué ganas de seguir compartiendo helados durante todo un mes, porqué es lo que votamos juntos en Instagram. 
Yo me alegro muchísimo por esta decisión, y seguro que Tu también, porque de alguna forma hay que combatir el calor, y que mejor forma, que preparando y comiendo ricos helados, con sabores diversos, ricos, refrescantes, nuevos, peculiares, atrevidos... Me ha encantado leer todas las propuestas de nuevos sabores de helados que me habéis escrito en mis storyes. Gracias por participar en el voto y en todas las encuestas que hago en mi cuenta de Ig. Soys la leche os quiero mucho mis seguidores, amigos conocidos. 
Deseando que paséis unas vacaciones geniales, os dejo el sabor que hasta ahora a mi me ha conquistado 100%
Helado tipo Mágnum sabor frambuesa. 


Ingredientes :
Para 4 polos,

200 gr de nata para montar
80 gr de dulce de leche
170 gr de frsmbuesas

Modo de preparación :

Preparamos la mermelada express de frambuesas. 
En un cazo ponemos una cuchara de agua una de azúcar y las frambuesas, menos unos 6-7 que usaremos para decorar los polos. 
Llevamos a cocinar  removiendo sin parar, solo un par de minutos máximo 5, a fuego bajo, sin deshacer todas las frutas. 
Dejamos enfriar hasta su uso. 
Montamos la nata, añadimos el dulce de leche y seguimos montando. 
Añadimos la mermelada express y la medio integramos con la ayuda de una espátula 
Nota. Si no íntegras del todo la mermelada, quedará un dibujo bonito en los polos. 
Colocamos en los moldes mitades de frambuesas frescas, y encima cubrimos con helado. Esto dará un bonito dibujo al polo cuando lo desmoldamos y servimos. 
Colocamos el palito y nivelamos bien
Congelamos y servimos directo del congelador.
Enjoy it!



2 comentarios:

  1. Hola Eni, yo creo que me quedo en tu cocina cada día con los helados... me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Não tenho feitos gelados caseiros e agora o ver receitas fiquei com muita vontade.
    Este agrada-me bastente.

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny