2 de marzo de 2014

Primer pero no ultimo cumpleblog de Eni´s Kitchen

Los días pasan, las semanas, los meses y los años también. Todos esos días en los que una ama de casa como yo tiene que pensar en que cosa nueva, innovadora o rica preparar para alimentar a su familia. El caso es que un día empecé a sacarles fotos a las comidas que iba preparando y colgándolas en facebook y al siguiente me encontré pidiéndole ayuda a mi hija para que me enseñara como crear un blog.


Y aquí estoy, exactamente un año después para celebrar con vosotros el primer aniversario de este blog. Este pequeño y a la vez gran rincón que me quita unas horitas diarias, pero que se ven recompensadas por vuestros comentarios, vuestras visitas y, como no, todas las colaboraciones por parte de las empresas alimenticias que me han dado la oportunidad de probar su productos y crear con ellos nuevas recetas.

A lo largo de este año hemos tenido épocas de poca actividad, como el verano que me he pasado cocinando en la pizzeria Jacki, o las navidades en las que he dedicado la mayor parte del tiempo simplemente cocinando. También a lo largo de todo este tiempo he conocido a muchos otros bloggers, he aprendido nuevas recetas, hacer tratas que nunca antes había creído ser capaz de preparar, como la trata princesa recubierta de fondant o la tarta de boda que hice para mi amiga Alina. 

Como no, espero poder celebrarlo con vosotros, en realidad a lo largo del día de ayer estuve preparando una tarta para celebrar este día pero por razones de tiempo no podre colgarla hoy. Lo siento mucho pero a lo largo de esta semana intentare dejárosla y también, como no, un pequeño sorteo para celebrarlo.
Estad atentos porque puede aparecer cuando menos os lo esperéis así que, querido blog: 
¡Feliz aniversario, espero seguir aquí muchachos años mas y descubrir muchas otras nuevas recetas junto a vosotros!

32 comentarios:

  1. Hola Eniko, felicidades por el cumpleblog, yo lo hago el miercoles 5 nos llevamos muy poquito ehhh. un besote bien bien grande. besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz primeiro bloganiversario Eniko, espero que este cantinho cheio de delicias comemore muitos e muitos outros aniversarios, sucesso sempre, besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!!!!!
    Y quecumplasmuchos mas!!!!!!

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchíismas felicidades para este primer cumpleblog y sí, espero que no sea el útlimo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades¡¡¡ tienes que seguir por aquí muchos pero muchos años más para seguir enseñándonos tus maravillosas receta. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero estar por aqui, mucho tiempo! Muchas gracias Azucena!

      Eliminar
  6. Felicidades por este cumpleblog!!! Gracias por tu blog que nos aporta tanto a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades Eni por cumpleblog!!!,espero que cumplas uno y muchos mas para que nos dejes con la boca abierta con tus maravillosas tartas!!!... si es que empezamos casi a la vez, jajajaja,, yo tambien estoy de aniversario y celebrandolo con un concurso,me encantaria que pasaras por mi blog a ver si te gusta el concurso y participas,
    un beso muy gordo Eni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Felicidades por tu cumple blog! Ya me he apuntado y me he llevado el logo del sorteo ;) ahora solo falta subir la receta.
      Muchas gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  8. felicidades guapa! la tarta es genial! me encanta! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicitari, la cat mai multe aniversari cu inspiratie si voie buna!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y como te deseo que cumplas muchos más y nos brindes tus estupendas recetas, me guardas un trocito de tu magnífica tarta:-) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katy! Te guardo un trozo, por supuesto!
      besos

      Eliminar
  11. Muchisimas felicidades Eni. que cumplas muuuuchos mas :D

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Eniko¡¡¡ Y sigue haciendo estas recetas tuyas que tan bien se te dan. Te deseo lo mejor y que cumplas muchos mas¡¡¡ (mañana espero tu pollo con ansias)... jejej. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, muchísimas felicidades!!! Ha sido un placer conocerte, a ti y a tu blog, aunque haces tartas que no están a mi alcance pero me encanta verlas.
    Siento no haberte visitado mucho últimamente pero ya sabes que estoy regulín por lo de la perra, que sigue malita y lo que le queda a la pobre (y a mi).
    Un besazo enorme,preciosa, espero que cumplas muchos más y que yo los vea!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Eni! eso espero, que continúes enseñándonos tus recetas durante muchiiiiiiisimo tiempo mas. bsos

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades Eni, por supuesto que vas a seguir muchisimos años más, y nosotros contigo, por que te lo mereces por el esfuerzo y la dedicación, y porque siempre nos sorprendes.
    Besotes
    Ettore

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !!!
    Felicidades por el cumple blog !!! Y eso, eso, di que sí, es el primero pero no el último !!! Abrazos

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny