21 de septiembre de 2015

Oreo cheesecake


¡Muy buenos dias! Por fin estoy de vuelta, despues de acabar la octava temporada de verano en el Bar Restaurante Pizzeria Jacqui. Y para que sea dulce la vuelta al blog y vuestra bienvenida, empezamos con una mini tarta de queso con galletas Oreo.
Una tarta la mar de rica y tan facil de preparar que no teneis escusas para no probarLa. Con solo 4 ingredientes, más las galletas Oreo, prepararemos una tarta esquisita, rapida y sin dificultades.


Oreo cheesecake

Porciones:6
Dificultad: bajo
Tiempo de preparacion: 15 minutos
Tiempo de cocion: 10 minutos

Ingredientes:
2 paquetes de galletas Oreo
1 caja de galletas Oreo mini
1 lata de leche condensada pequeña 395gr
400 gr de queso crema para untar Hochland
75 gr de mantequia con sal President
1 sobre de cuajada

Modo de preparacion:
Despues de apartar una parte de las galletas que vamos a utilizar luego para la decoracion, trituramos mas o menos 150 gr de galletas y mezclamos bien con la mantequilla previamente ablandada. Forramos la base de un molde de 18 cm de diametro con la pasta de galletas y dejamos enfriar en la nevera.
Ponemos a calentar a fuego medio la leche condensada, la crema de queso y el sobre de cuajada. Mezclamos energeticamente para que no queden grumitos y subimos un poco el fuego. Sin parar de remover llevamos la mezcla a ebullicion. Una vez la mezcla cuajada la sacamos del fuego y le añadimos unas 5-6 galletas trituradas. La mezclamos con una lengueta y vertemos la crema en el molde, encima de la base de galletas.
Vamos a decorar la tarta con galletitas oreo enteras o a trozos segun nos guste, Guardamos la tarta de un dia a otro en la nevera.
¡Enjoy it!





13 comentarios:

  1. Merhabalar, çok leziz ve iştah açıcı bir görüntüsü var. Ellerinize sağlık.

    Saygılar

    ResponderEliminar
  2. Hola Eni que alegria de leerte, aunque me temo que ahora no podria probar esa riquísima tarta, pues tras el verano toca restringir calorías. No te digo que no la haga más adelante, pues es bastante fácil y siempre hay celebraciones, así que la tengo en cuenta.
    Un placer volver por tu blog.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolores hola! Que tal? Gracias por pasarte por mi cocina. El dia que te tomas un respiro y dejas la dieta .prepara ewta cheesecake veras que rica esta.
      Besos muchos y me alegro de volver a verte de nuevo.

      Eliminar
  3. ¡Hola Eni!
    Encantada de tenerte de vuelta ya, echaba de menos tus ricas recetas y preciosas fotos. Esta tarta tiene una pinta increíblemente buena, y a la vez super fácil de hacer, así que, tengo que probarla.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole! Y yo emcamtada de volver a hablar con tigo y volver a arrancar el blog..que ganas tenía
      Gracias por la visita y tu buen visto.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  4. Hola Eni ! que bien que ya estas aquí con tus recetas deliciosas . esta es de lujo me encanta y es que los dulce me chifla, el corte es riquísimo waouuu voy a tener que hacerla
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría tenerte de visita Belén Prometeme enseñarme la tarta cuando la hagas.
      Veras que buena está!
      Beso grande

      Eliminar
  5. Hola guapísima !!!!
    Me alegra verte de nuevo en movimiento. Además, tu ausencia ha sido por un buen motivo, que el trabajo nunca falte ¿verdad? aunque sea a temporadas.
    Una tarta riquísima, que en mi casa a más de uno le parecería pequeña jaja, porque todo lo que lleva les encanta. Mira que las oreo les vuelve locos, es una devoción. Reconozco que no como esas galletas, pero en los postres tienen su gracia.
    Y la pinta si te digo que me encanta, me quedo corta, no puede ser más apetecible.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Nuria! Cuanto me alegro volver y encontrarte .ya me hacia falta mucha falta tu visita y este buen rollo que hay aqui en el mundo de blogging! Leyendo tu comentaro me di cuenta que somos dos las que no comemos las galletas oreo pero aun asi me encanta utilizarlos como ingrediente en mis dulces! U sigo alucinando con las ganas que ponen mia hijas cuando comen las galletas oreo..lea adoran jaja
      Besos Nuria.

      Eliminar
  6. Hola Eni ¡¡¡ que alegría volver a saber de ti, yo he estado un poco perdida, pero bueno, más vale tarde que nunca. No te puedes hacer una idea de lo que me gustan estas galletas, son mi perdición, la tarta la he visto muchas veces, pero no la he probado nunca, ni la he hecho tampoco y mira que tengo ganas.
    Esta que has preparado tiene que estar para chuparse los dedos, se ve de lo más tentadora, con tu permiso me guardo la receta, la tengo que probar ya.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena! que alegría verte por aquí! gracias por visitarme
      yo también vi un bizcocho exquisito en tu blog, lo de las manzanas y arandanos umm!! besos y nos hablamos por aqui

      Eliminar
  7. Buenos días!! Con que puedo sustituir el sobre dw cuajada?

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny